Filosofía de trabajo

Nuestro Estudio posee una filosofía de trabajo que es la atención personal y directa por parte de sus titulares y dependientes. Ello posibilita el conocimiento cierto de la consulta o inquietud del cliente, y la rápida respuesta a ellos, en función de sus necesidades.

Nuestro Estudio

El ESTUDIO MONTEAGUDO fue fundado en el año 1960 por Alberto Monteagudo, desde entonces ha brindado sus servicios  de asesoramiento impositivo y previsional a una gran cantidad de empresas radicadas en la  provincia de Buenos Aires. Desde sus inicios,  se dedicó con solvencia y ética profesional al asesoramiento integral de empresas en el campo societario, impositivo y previsional. 

Con los años y como todo emprendimiento familiar, se ha incorporado el Cdor. Monteagudo Alberto Pablo, lo que posibilitó la expansión de los servicios tradicionales  y la apertura en otras áreas, tales como  la confección del  Tablero de Comando (Balanced scorecard) a distintas empresas, la problemática de las Empresas Familiares y sus soluciones, el asesoramiento para el acceso al crédito bancario y a la producción de las empresas como también la perfección y actualización constante en materia tributaria, contable y previsional incorporando nuevas tecnologías y estructuras que posibilitan una alta eficiencia en la prestación de los servicios profesionales. 

Foto Servicios

Forma de Trabajo

El estudio esta dirigido por el Cdor. Monteagudo Alberto Pablo, quien da las pautas y normativas a sus dirigidos. Además cuenta con profesionales asociados, abogados de alto prestigio y experiencia conformando un equipo de consulta al servicio de empresas, empresarios y particulares. Dr. Alberto Pablo Monteagudo Contador Público Nacional